martes, 29 de noviembre de 2011

PRONTO EL VIDEO GIRL Y CHOCOLATE

Una vez mas , la gente de GIRL y CHOCOLATE skateboards nos sorprenden con sus ya conocidas producciones de video. Este video darà mucho que hablar.

Girl & Chocolate Trailer from Crailtap on Vimeo.

martes, 22 de noviembre de 2011

B SIDE.......LEO ROMERO.....DEMASIADO!

AREQUIPA


Arequipa...fue nuestro primer viaje como team y nos recibiò con muchas sorpresas y con gente que esperaba mucho del equipo. Empezò el dia con una firma de autògrafos en la tienda KONDITIONAL

BIBLE  skateboards tuvo la oportunidad de exhibir lo mejor de su skate en el parque de la av la marina, la gente alentò mucho la demostraciòn y disparò buena onda durante toda la tarde. Cristian Pineda aportando con un respetable sad sobre la baranda.
Jhair Anicama tirando un salad grind





Manuel Morales analizando la escena, y cargado de pilas por la gente. fs lipslide en la que seria tal vez la tarde mas importante para todos, estaba el team BIBLE mas unido que cualquier dia. se montaba esa tarde como un equipo y cada maniobra de cada uno de los integrantes se volvia una sola....un trabajo en equipo.
fs smith grind veloz y seguro...en un skatepark duro de montar, con barandas para nivel alto. preocupò a Cristian ese tema ya que no todos los principiantes pueden usarlas, esto retrasarìa un poco a los iniciantes en este sentido.
La gente pidiendo autografos, el reconocimieto es el pago mas grande que se puede tener...
Arequipa nos enseñò su interès por el buen skate, y sus ganas de progresar en el deporte. Vimos una buena organizaciòn de skate por parte de KONDICIONAL en la hora del evento y la gente en todo momento apoyò el acontecimiento. La televisiòn Arequipeña tambièn nos dio un lugar inesperado. Todo esto...el viaje en general para nosotros  fuè una buena y linda experiencia.

Cristian Pineda comentandonos de que se trata toda esta aventura llamada skateboarding.

martes, 8 de noviembre de 2011

LET´S SK8...................CONVERSE

CONVERSE una vez màs sorprendiò con su ya conocidos eventos conpremios a la altura del nivel de skate peruano, la organizaciòn y el desenvolvimiento de toda la tarde skater estuvo acertada, una demo un poco debil por parte del equipo norteamericano...pero todo lo demàs perfect!.

3000 soles que Freddy Wong (Element) se llevò a casa, por otra parte.....1500 de Daniel Suàrez( BIBLE) por el segundo lugar, que a 30 segundos antes de finalizar su ronda rompio su truck, con dignidad aceptò el  puesto y Walter Castillo (Plan B) 700 soles por el tercero al igual que el año pasado..bien Wallter!
....ahora quièn se atreverà a organizar un evento que le haga frente a semejante acontecimiento??...alguno debe estar en proceso...esperaremos con ansias.

Arriba, Freddy en un bs noseblunt en el primer intento.
Abajo, Daniel Suàrez tirando un smith grind en el arcoiris.

martes, 1 de noviembre de 2011

DEMO PACHACAMAC

Pachacamac recibiò al team BIBLE para una demo el sabado 29 de octubre...la gente recontra positiva dejò fluir al team y alentò a la gente en todo momento.

Como pa soltar los muñecos Jhair Anicama desliza un noseslide en uno de los muros mas altos del skatepark, que dicho sea de paso esta de ptm!!..


Marcadazo bs noseblunt slide de Cristian Pineda
Image and video hosting by TinyPic

270 fs ollie to fs boardslide de Daniel Suárez
fs smith en la baranda con todo el solazo encima


Image and video hosting by TinyPic
Jhair...boardslide subiendo la baranda ...absurdo!!!